Diseño Arquitectónico de Edificios y Conjuntos Residenciales

Somos expertos en diseño de edificios y conjuntos residenciales innovadores y modernos, utilizamos los beneficios de la metodología BIM para ahorrar tiempo y dinero, y así simplificar lo que será finalmente la edificación construida contando con la normatividad del predio y proyectando los espacios según las necesidades que se detecten mediante un análisis de factibilidad el cual nos permitirá cumplir con las expectativas y requerimientos del cliente con un presupuesto adecuado para hacerlo realidad.

Diseño dDiseño de edificios y conjuntos residenciales

La fase de diseño de un edificio o conjunto residencial debe tener interrelación en todas las disciplinas desde el diseño arquitectónico, el cual da la base para el desarrollo de las ingenierías que hacen parte del proyecto, estas deben tener una alta coordinación para disminuir considerablemente las complicaciones que pueden generar.

El diseño de los edificios y conjuntos residenciales dependerá de un análisis de las necesidades de los inversionistas y del sector, para generar un proyecto con calidad y eficiencia aprovechando cada espacio disponible, ya que por cada metro cuadrado que sea optimizado será una ganancia más para ellos.

UNA VISIÓN PROFESIONAL

PLASS ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN es una compañía reconocida en la región de la sabana por la innovación de sus proyectos y sus altos niveles de calidad en el diseño.

BENEFICIOS

  • Obtén mayor rentabilidad por medio de un proyecto bien planificado.
  • Podrás ver tu proyecto tal y como será, antes de empezar a construirla, dándote una idea más cercana a lo que esperas.
  • Adaptamos el proyecto en base a un estudio de mercado incrementando las ganancias para los inversionistas.
PLass Arquitectura & Construcción

Conoce en detalle nuestro trabajo.

Opt In Image
DESCARGA NUESTRO E-BOOK COMO HACER UN PROYECTO MÁS RENTABLE