VIVIENDAS QUE TE INSPIRARAN

Es el deseo de todos, hacer de nuestra casa un espacio que se acomode a nuestros intereses, que sea realmente a nuestra necesidad y que, al entrar en ella, cualquiera se conecte directamente con nuestra personalidad.

En Colombia se ha vuelto una necesidad el generar espacios comunes, que dejan de lado las necesidades y gustos de los clientes, para dar paso a lo que realmente importa en el negocio que es la generación de utilidades. Sin embargo, un grupo de constructores están generando proyectos acordes a los gustos de sus clientes.

Aquí viviendas únicas y diferentes.

CASA ED

Tan majestuosa creación de dos niveles, diseñada por los Arquitectos Eduardo Guzmán Rivera y Juan Carlos Muños Del Sante, en su fachada la definición perfecta de lo que quisiera la familia moderna colombiana para la estructura de su vivienda: dimensiones amplias, una entrada llamativa y mezcla de elementos rústicos que también se ajustan al estilo contemporáneo. El paisajismo en sus alrededores completa el aire desahogado pero lleno de lujo que caracteriza lo mejor de las tendencias vanguardistas en arquitectura. La casa ED se encuentra al sur de Chile, en la región de la Araucanía, emplazada en un terreno con pendiente pronunciada, aunque su diseño fue pensado inicialmente para el relieve colombiano.

CASA DAPA LM

Casa LM, Dapa ubicada en el Valle del Cauca. Se caracteriza por un especial manejo de fachada, permeable al ambiente natural exterior y con apertura a las hermosas visuales montañosas del sector. Este cubo maravilloso en el cual se ensambló esta estructura que además, cuenta con un agregado que nos transporta al futuro de la construcción, con persianas incorporadas para decidir la cantidad de luz que queremos a cada momento del día a través de los amplios ventanales y paredes acristaladas, en perfecto equilibrio con las columnas de madera. En pocas palabras una combinación de estructuras majestuosa.

CASA DE CAMPO GUARNE

Está situado en Guarne, a 39 km de Itagüí, con un sistema constructivo combinado entre madera y concreto, sabe contrastar con los colores otoñales del entorno, con grandes jardines y un techo a dos aguas que, dan un estilo clásico, pero a la vez moderno.

CASA GM

Diseñada por la firma GM arquitectos y ubicada en Pereira, elaborada para  una familia conformada por los padres y su hija recién nacida, coleccionistas de arte,  con el deseo de tener donde exponer sus obras, por otro lado querían una casa en contacto con la naturaleza abierta al paisaje, que les diera la tranquilidad y paz que no encontraban en la capital, primer reto, ubicar las obras de arte en una casa abierta, para esto se diseñó un volumen que sirviera para exponer las obras y además para zonificar y separar la zonas de servicio y social.