LO QUE HACEMOS

Somos una empresa especialista en el diseño y construcción de edificaciónes de alta calidad e innovadora en el sector, con más de 32.000 m2 de experiencia en proyectos residenciales y comerciales.

En la actualidad implementamos metodología BIM (Bluding Information Modeling) la cual nos permite optimizar los recursos de cada proyecto, haciendo los procesos más eficientes y rentables, así mismo optaremos por utilizar nuevos materiales y tecnologías que permitan que el proyecto tenga un desarrollo a la vanguardia del mundo moderno.

Somos un equipo de trabajo conformado por arquitectos e ingenieros especialistas en todas las disciplinas que pueden intervenir en un proyecto, la participación de cada uno de  ellos depende de la magnitud y complejidad del mismo.

NUESTRO COMPROMISO

Creemos firmemente en la amistad cliente-empresa y lo daremos todo para ayudarle hasta el final.

Así mismo consideramos que: “En la medida en que nuestros colaboradores sean felices, aprendan y crezcan con nosotros, así lo hará PLASS Arquitectura & Construcción.

NUESTRO PROCESO ÚNICO

Teniendo en cuenta que cada proyecto es diferente y tiene unas características especiales, generamos una ruta la cual seguimos para la realización de cada proyecto.

REUNIÓN CREATIVA

Es aquí donde se reúne la información necesaria para empezar con el proyecto, tal como lo son normas urbanísticas, necesidades del cliente, prefactibilidad económica, entre otras, las cuales permiten direccionar el proyecto a un buen término.

ARQUITECTURA E INGENIERÍAS

A través de este proceso se definen los espacios, materiales y forma de la edificación y junto con las ramas de la ingeniería permiten garantizar el correcto funcionamiento de la edificación, empleando metodología BIM para una efectiva coordinación de las disciplinas.

CONSTRUCCIÓN

La etapa final de todo proyecto es la construcción del mismo, aquí se seguirá el plan de trabajo establecido mediante la programación, teniendo en cuenta el presupuesto definido, así mismo se coordinará la ejecución de las actividades constructivas.